• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

No tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo

Estudios

Estudios Básicos

“Grado medio de atención a personas en situación de dependencia. Grado superior de educación infantil.”


Descripción personal

“Hola, me llamo irene tengo 21 años. Soy nacida en india pero a los 13 meses de edad me adoptaron y desde entonces vivo a barcelona. Hablo muy bien el catalán y castellano. También hablo un poco de ingles. He estudiado un grado medio de atención a personas en situación de dependencia. Y ahora estoy cursando segundo de grado superior de educación infantil he hecho prácticas en dos residencias diferentes de ancianos, en una escuela de niños con pluri- discapacidades de 3 a 21 años y también en una guardería con niños de 4 meses a 3 años. También he hecho 3 años de monitora de casales de verano con niños de 3 a 15 años. Me gustaría poder ir a la universidad después de haber terminado el grado superior y sobretodo tengo muchas ganas de poder aprender idiomas soy una persona muy alegre, que siempre está sonriendo y animada. Me gusta mucho estar con los niños, poder jugar con ellos, ir al parque, dar un paseo y sobretodo me gusta muchísimo cantar. Espero vuestra respuesta y que os pueda servir de mucha ayuda.”


Servicios

Tiene experiencia con gemelos

Experiencia y tarifas

De 1 a 3 años de experiencia

De 10 a 15€/hora

Conociendo a Irene

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Primero en caso de fiebre, observar su estado de ánimo, si no ha perdido el apetito, mantener al niño hidratado, quitar el exceso de ropa, darle un baño, y un medicamento para bajarle la fiebre si los padres lo autorizan. Y finalmente verificar si tiene otros síntomas que indiquen alguna infección. En caso de vómito, verificar que el niño no presente deshidratación, que esté respirando correctamente, que su estado de ánimo sea normal y cuidar que su abdomen no esté inflamado. En caso de estar enfermo, observar que no tenga pérdida de apetito, que su estado de ánimo sea normal y monitores su temperatura. Segundo, informar a los padres de familia, y en caso de ser grave llamar a los servicios de emergencia. Tercero, si el niño no está grave, informar a los padres de familia para que lo lleven con su pediatra para descartar cualquier infección. No darle medicinas a menos que los padres de familia o el pediatra (mediante una receta médica o en un escrito firmado) lo autoricen.”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)

Servicios adicionales

  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares


Consulta la disponibilidad de Irene

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Irene?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Primero en caso de fiebre, observar su estado de ánimo, si no ha perdido el apetito, mantener al niño hidratado, quitar el exceso de ropa, darle un baño, y un medicamento para bajarle la fiebre si los padres lo autorizan. Y finalmente verificar si tiene otros síntomas que indiquen alguna infección. En caso de vómito, verificar que el niño no presente deshidratación, que esté respirando correctamente, que su estado de ánimo sea normal y cuidar que su abdomen no esté inflamado. En caso de estar enfermo, observar que no tenga pérdida de apetito, que su estado de ánimo sea normal y monitores su temperatura. Segundo, informar a los padres de familia, y en caso de ser grave llamar a los servicios de emergencia. Tercero, si el niño no está grave, informar a los padres de familia para que lo lleven con su pediatra para descartar cualquier infección. No darle medicinas a menos que los padres de familia o el pediatra (mediante una receta médica o en un escrito firmado) lo autoricen.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

La herida primero le lavaría con agua y jabón. Después le pondría un buen antiséptico que nos ayudan a eliminar las bacterias y virus y ha evitar que se infecte la herida. Normalmente no es necesario tapar la herida. Pero en caso de taparla le pendía o bien una tirita o bien una gasa pegada con esparadrapo. Si el niño se hace un chichón, le podría una bolsa con hielo encima del chichón durante un rato

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Ir al parque a jugar con él o bien en casa. Cantar, bailar, dibujar, contar cuentos. Todo lo que sea para poder parar un buen rato juntos