• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Intermedio (B2)
  • Catalán - Nativo

Estudios

Estudios Universitarios

“Tengo el bachillerato social y actualmente estoy en segundo del grado de pedagogía en la universidad de barcelona.”


Descripción personal

“Hola! mi nombre es elisabet aunque todo el mundo me llama eli, tengo 20 años y actualmente estoy estudiando pedagogía en la universidad de barcelona, es evidente que me encantan los niños. He cuidado de dos niñas durante 2 años una de 5 años y otra de 8. Tambiés he dado clases de piano y de repaso puntualment. Actualmente estoy trabajando los sabados pero me gustaría encontrara algo más relacionado con los niños entre semana y así poder compainarlo con la universidad. Me considero una persona muy sociable, responsable, dinámica y mu adaptable a diferentes situaciones. Si busacas alguien que no solo vigile a tus hijos sino que se comprometa en su educación me encantaría que me eligieras ! :).”


Servicios

Experiencia y tarifas

De 1 a 3 años de experiencia

De 300 a 600€/media jornada

De 5 a 10€/hora

Conociendo a Elisabet

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Primero de todo contactar con los padres para informarles de que su hijo esta enfermo, después lo mandaría a la cama a descansar, le prepararía algo caliente y le tomaría la temperatura cada X tiempo, en caso de que empeorara, volvería a llamar a los padres para informarles y pedirles de llevarlo al médico y así asegurarme de que no es nada grave.”


Edades experiencia

  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Disponible para viajes
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico

“Ayuda con los deberes”


Consulta la disponibilidad de Elisabet

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Elisabet?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Primero de todo contactar con los padres para informarles de que su hijo esta enfermo, después lo mandaría a la cama a descansar, le prepararía algo caliente y le tomaría la temperatura cada X tiempo, en caso de que empeorara, volvería a llamar a los padres para informarles y pedirles de llevarlo al médico y así asegurarme de que no es nada grave.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Pues primero la desinfectaría con agua oxigenada y lo dejaría al aire para que se secara un poco, en caso de que siguiera saliendo sangre lo vendaría dependiendo del grado de magnitud de la herida. En caso de que la herida fuese mas grande/ profunda llamaría a los padres para poderlo llevar a un médico. Si el niño se hiciera un chichón, le aplicaría alguna crema des inflamatoria, y en caso de que viese algún síntoma de inestabilidad al andar o alguna cosa así pediría a los padres de llevarlo al médico.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Siempre es bueno tener una buena relación con los niños y por tanto descubrir que les gusta, los motiva o los inquieta, en general con los niños que he tenido el placer de trabajar les gustan mucho las manualidades y juegos entretenidos y de mucha movilidad ya que los niños a esas edades son en gran parte muy creativos y activos. Aunque siempre me gusta introducir algún juego de aprendizaje para que así aprendan que de todo se puede aprender y que se motiven a descubrir por si mismos