• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Con carnet de conducir

Con coche propio

No tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Francés - Intermedio (B2)

Estudios

Estudios Medios

“Cursando segundo del grado en educación primaria. Título de "monitor de ocio y tiempo libre".”


Descripción personal

“Soy una joven estudiante de magisterio para primaria, especializada en tiempo libre y ocio para niños con el título de "monitor de ocio y tiempo libre". Me encanta tratar con niños, cuidarlos y educarlos. Tengo tres años de experiencia en el cuidado a domicilio de niños. Me considero una persona responsable, simpática, cariñosa, amable, puntual y honesta. Actualmente vivo con mis padres. Me gusta dibujar y toda actividad que pueda desarrollar la creatividad así como las manualidades.”





¿Qué sabe Noelia?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Primero llamaría a los padres para comunicarle la situación y si ellos les dan alguna medicación en caso de que les haya pasado más veces. Si al darle la medicina mejora simplemente estaría pendiente de la evolución, en caso de que no mejorase lo llevaría a urgencias ya que un virus en niños pequeños puede ser peligroso.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Primeramente habría que desinfectar la herida con algún líquido desinfectante para niños para no que no le causase infecciones (todo esto lo haríamos a modo de juego o historia divertida ya que los niños suelen entrar en pánico incluso con heridas pequeñas), posteriormente taparía la zona afectada con una gasa o una tirita.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Lo que más me gusta hacer son juegos porque es la mejor forma de que los niños se los pasen bien, además, si lo planeas bien pueden aprender lecciones de la escuela a la vez que juegan. es una manera muy eficaz de hacerles aprender saliéndonos un poco de la forma tradicional de enseñar.