• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp

  • Este asistente ha indicado que podría trabajar fuera de su provincia


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Con carnet de conducir

Con coche propio

Me gustan los animales

No tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Básico (B1)

Estudios

Estudios Básicos


Descripción personal

“Hola soy una chica bastante reponsable me guntan bastante los niños soy bastante educada y cariñosa. Estoy separada y vivo con mi hijo q tiene 27 años lo cual tengo bastante tiempo disponible para lo q me necesiten ,me gusta ir a la playa ,y estar mucho con los niños sacarles y entretenerlos con juegos etc. Espero me eligan para cuidar de sus hijos tambien me gustan los bebes un saludo.”


Servicios

Experiencia y tarifas

De 1 a 3 años de experiencia

De 5 a 10€/hora

Conociendo a Antonia Mari

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“primero comprobar q es cierto q tiene fieble llevarle a un centro de salud y q lo estudiaran y despues seguir los pasos del medico q le atendise . si hay de esa medicacion en casa y si no ir a buscarlas a la farmacia .y sobre todo lo primero avisar a sus padres por si ellos me indican otra opcion q ellos ya tengan segun les diga yo.”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Disponible para viajes
  • Paseos diarios
  • Visitas al médico

“a mi me gu”


Consulta la disponibilidad de Antonia Mari

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Antonia Mari?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

primero comprobar q es cierto q tiene fieble llevarle a un centro de salud y q lo estudiaran y despues seguir los pasos del medico q le atendise . si hay de esa medicacion en casa y si no ir a buscarlas a la farmacia .y sobre todo lo primero avisar a sus padres por si ellos me indican otra opcion q ellos ya tengan segun les diga yo.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

primero lo miro si se le puede echar agua y despues curarle con betadine o cristalmina y el chichon le pondria agua o hielo y despues alguna pomada indicada para los golpes q siempre hay en casa.eso si es leve si veo q hay q llevarle al hospital se lo comunicaria a sus padres y me pomdria en camino.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

dependiendo de la edad del niño hariamos unos juegos u otros enseñarles a dibujar a q aprendan a leer si no saben enseñarle los colores los pondria hacer puzles apreder a que sepan sus obligaciones lo que hay que hacer antes de comer ,en cuanto a la higiene ayudarles con sus deberes si no entienden algo juegos etc...