• 1 Referencia

  • Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp, Skype


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Con carnet de conducir

Me gustan los animales

No tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español
  • Portugués

Estudios

Estudios Universitarios


Descripción personal

“Soy lucía hernández baena tengo 27 años estoy acabando el grado en psicología, auxiliar de enfermería y técnico superior en laboratorio. Los veranos soy socorrista y monitora para los niños y las personas mayores tanto en piscinas como en residencias. Soy la tercera de una familia muy numerosa, me gustan los niños y las personas mayores.”


Servicios

Tiene experiencia con gemelos

Experiencia y tarifas

Más de 5 años de experiencia

De 300 a 600€/media jornada

De 5 a 10€/hora

Conociendo a Lucia

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“primero le tomaría la fiebre, que es muy elevada me iría al hospital, que es febrícula le daría una ducha y le haría sopa para que sudara. Que tiene vómitos le daría mucha agua, observaría el vomito y dependiendo de como fuera así haría. Si tiene los ambos tanto fiebre como vómitos lo mejor sería esperar unas horas si veo que con lo que he realizado no es suficiente me iría al médico ya que no creo que sea bueno administrarle nada que no sea recetado.”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Disponible para viajes
  • Paseos diarios

“monitora de natación, socorrista y auxiliar de enfermería”


Consulta la disponibilidad de Lucia

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Lucia?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

primero le tomaría la fiebre, que es muy elevada me iría al hospital, que es febrícula le daría una ducha y le haría sopa para que sudara. Que tiene vómitos le daría mucha agua, observaría el vomito y dependiendo de como fuera así haría. Si tiene los ambos tanto fiebre como vómitos lo mejor sería esperar unas horas si veo que con lo que he realizado no es suficiente me iría al médico ya que no creo que sea bueno administrarle nada que no sea recetado.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

si la herida no es profunda, con suero y vetadine. Que la herida es profunda solo con suero y al hospital ya que si necesita puntos , ellos se lo darán. Si es una herida mediana suero y cristalmina y presionaría. Todo ello intentando que el niñ@ no tenga miedo y explicando se lo todo para que lo comprenda.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Me encanta jugar a dibujar, pilla pilla, escondite, hacer manualidades, canciones, me encanta también llevar los al parque si hay alguno cerca y jugar con ellos. Cuando coloreamos nos inventamos historias e intento enseñarle idiomas con nociones básicas, me encanta hacer musica con ellos ya que yo soy musica, pintar le las caras, jugar al fútbol, baloncesto y demás juegos.