• Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Con carnet de conducir

Con coche propio

Me gustan los animales

No tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Básico (B1)

Estudios

Estudios Medios


Descripción personal

“Me considero una persona muy agradable, me encanta estar al cuidado de los niños, soy muy activa con ellos además de paciente y muy cariñosa. No tengo cargos familiares, soy soltera, tengo disponibilidad horaria, vehículo propio. Disponible también para las tareas del hogar, recoger o traer a los niños de sus actividades, ayudarles en las tareas, salir al parque. Una persona formal, normal, y muy responsable de su trabajo.”


Servicios

Tiene experiencia con gemelos

Experiencia y tarifas

De 1 a 3 años de experiencia

Conociendo a Mari Angeles

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“LO PRIMERO DE TODO ES QUE SI LO NOTO CON ESOS SÍNTOMAS, AVISARÍA A LOS PADRES, COGERÍA UN TERMÓMETRO O SI FUERAN VÓMITOS MUY PENDIENTE A EL, POR SI POR SU PROPIO VOMITO OCURRE ALGO. SI LO VEO MUY MAL LO LLEVARÍA A URGENCIAS DONDE EN TODO MOMENTO ESTARÍA EN CONTACTO CON LOS PADRES PARA QUE ELLOS ACUDAN AL LUGAR O BIEN ME DEN INDICACIONES.”


Edades experiencia

  • Bebes (0-24 meses)
  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Disponible para viajes
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico
  • Mantenimiento general de la casa


Consulta la disponibilidad de Mari Angeles

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Mari Angeles?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

LO PRIMERO DE TODO ES QUE SI LO NOTO CON ESOS SÍNTOMAS, AVISARÍA A LOS PADRES, COGERÍA UN TERMÓMETRO O SI FUERAN VÓMITOS MUY PENDIENTE A EL, POR SI POR SU PROPIO VOMITO OCURRE ALGO. SI LO VEO MUY MAL LO LLEVARÍA A URGENCIAS DONDE EN TODO MOMENTO ESTARÍA EN CONTACTO CON LOS PADRES PARA QUE ELLOS ACUDAN AL LUGAR O BIEN ME DEN INDICACIONES.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

SI FUERA UNA HERIDA SUPERFICIAL DE DENTRO HACIA FUERA AL PRINCIPIO CON AGUA OXIGENADA Y DESPUÉS UN POCO DE BETADINE O ALGO SIMILAR COMO CRISTAL-MINA Y DEPENDE DE SU GRAVEDAD LA DEJARÍA AL AIRE LIBRE O LIGERAMENTE TAPADA. SI EL NIÑO TIENE UN CHICHÓN LE PONDRÍA HIELO SI EN CASA NO TIENEN ESE TUBO DE VASELINA QUE VA BIEN. Y POR SUPUESTO OBSERVARLO.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

JUEGOS PARA APRENDER, SALIR AL PARQUE AL AIRE LIBRE A JUGAR CON ELLOS. LEER UN LIBRO Y METERNOS EN ESE CUENTO HACIENDO LE PREGUNTAS O DEJARLO CON CURIOSIDAD PARA QUE QUIERA SEGUIR LEYENDO, AYUDARLE EN SUS TAREAS, QUE SEAN ORGANIZADOS CON SUS JUEGOS, LIBROS, LIBRETAS... UTENSILIOS DEL COLEGIO... Y POR SUPUESTO TAMBIÉN ME GUSTA QUE DIGAN QUE QUIEREN HACER O QUE LES APETECE