• 1 Referencia

  • Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Con carnet de conducir

Con coche propio

Me gustan los animales

No tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español

Estudios

Estudios Medios


Descripción personal

“Hola soy paqui, tengo 48 años, busco trabajo de niñera entre jornada de mañana o/ y tarde. Las edades de los niños no tengo preferencia ya que soy madre de dos hijas ya mayores y tengo larga experiencia en este ámbito y también en mi juventud estuve trabajando de cuidadora de dos niñas pequeñas, ademas de mis propios sobrinos. Soy una persona muy responsable con mi trabajo y mas en este caso que se trata del cuidado de niños, soy cariñosa, cercana, agradable y buen trato, me gusta crear un ambiente agradable donde ellos se puedan sentir bien y divertirse con juegos y actividades si sus edades lo requieren. No tengo incoveniente en realizar tareas como aseo personal, comidas en general, llevarlos o recoger del colegio, ayudar en sus tareas etc.”


Servicios

Tiene experiencia con gemelos

Experiencia y tarifas

Más de 5 años de experiencia

De 300 a 600€/media jornada

De 5 a 10€/hora

Conociendo a Paqui

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“En primer lugar avisaría a sus padres para hacerle saber el estado de su hijo, le tomaría la temperatura para conocer las causas de la enfermedad y por consiguiente lo llevaría al pediatra para finalmente obtener un diagnóstico y conseguir los medicamentos necesarios para administrárselos al niño y así que éste mejore y se recupere.”


Edades experiencia

  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Compras (supermercados/farmacia)
  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares
  • Visitas al médico
  • Mantenimiento general de la casa

“Preparación de comidas, darles su comida, acostarles, aseo e higiene personal etc...”


Consulta la disponibilidad de Paqui

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Paqui?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

En primer lugar avisaría a sus padres para hacerle saber el estado de su hijo, le tomaría la temperatura para conocer las causas de la enfermedad y por consiguiente lo llevaría al pediatra para finalmente obtener un diagnóstico y conseguir los medicamentos necesarios para administrárselos al niño y así que éste mejore y se recupere.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

En este caso lo que haría sería desinfectarle la herida mediante vetadine y un apósito. Si fuera un chichón usaría una crema antinflamatoria para bajar la inflamación. Decir que siempre consultaría e informaría a sus padres de lo que haya pasado y el estado de su hijo.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Me gusta hacer que los niños pasen un rato agradable conmigo y puedan disfrutar a través de un ambiente cercano. Realizaríamos actividades como salir de paseo o al parque, jugar, ayuda en casa con los deberes y tareas del colegio, aseo e higiene personal, preparación de comidas y darles su comida etc...