• 1 Referencia

  • Puedes contactar conmigo vía:
    Móvil, Mail, WhatsApp


Información Adicional

Sexo: Mujer

No soy fumadora

Me gustan los animales

Tengo animales en casa

Sé nadar

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Básico (B1)

Estudios

Estudios Técnicos

“Estudie para técnico administrativo. En cuanto al cuidado de niños, tengo experiencia, ya que he cuidado de muchos niños en mi trayectoria laboral, me gustan trabajar con ellos, tengo paciencia, soy cariñosa y responsable.”


Descripción personal

“Mi nombre es carmen, soy española, nacida en benidorm, tengo 49 años, y me ofrezco para llevar al colegio a vuestros hijos, recogerlo, darle merienda, hacer los deberes etc, todo aquello que por el horario laboral de los padres no alcanzan a hacer. Soy seria y super responsable, cuando me comprometo con algo lo cumplo hasta el final. Tengo una hija ya mayor, en su momento también necesite una canguro y sé, como madre, que la contratación de ésta es exigente, ya que se trata de nuestro hijo y necesitamos la tranquilidad de saber con quien lo dejamos, así es que esa es la experiencia que tengo en este campo. Un saludo.”


Servicios

Experiencia y tarifas

De 1 a 3 años de experiencia

De 5 a 10€/hora

Conociendo a Carmen

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

“Ponerme en contacto con su progenitores para seguir sus indicaciones. En el caso de que no poder contactar con ellos, lo llevaría al médico ya que no me gusta automedicar a nadie sin saber si es alergico o tolera bien el medicamento. ”


Edades experiencia

  • Niños (2-11 años)
  • Preadolescentes (más de 12 años)

Servicios adicionales

  • Paseos diarios
  • Actividades extraescolares


Consulta la disponibilidad de Carmen

Los horarios son orientativos, se concretarán una vez se concierte la entrevista con el candidato seleccionado

07:00 - 09:00
09:00 - 12:00
12:00 - 15:00
15:00 - 21:00
21:00 - 00:00
00:00 - 07:00



¿Qué sabe Carmen?

Si estuvieras sola con el niño, ¿cuál sería tu protocolo a seguir en caso de que se pusiera con fiebre, vómitos o enfermo?

Ponerme en contacto con su progenitores para seguir sus indicaciones. En el caso de que no poder contactar con ellos, lo llevaría al médico ya que no me gusta automedicar a nadie sin saber si es alergico o tolera bien el medicamento.

¿Cómo curarías una herida superficial que se haga un niño? ¿Y un chichón?

Lo primero es lavarme las manos. Una herida superficial se desinfecta con agua oxigenada en una gasa, nunca en algodon ya que éste se puede meter en la herida, y un antiseptico como el betadine para eliminar bacterias. Para curar un chichón lo primero que debemos hacer es meter hielo en un trapo y ponerlo en el chichon para aliviar el dolor, para evitar que crezca hay que aplicar una pomada antiflamatoria.

¿Qué actividades son las que más te gusta realizar cuando estás trabajando de canguro?

Según la edad del niño, pero lo más práctico y lo que más me gusta es introducir juegos interactivos y educativos, donde los niños lo pasan bien mientras aprenden de algún tema. Excluyo totalmente las maquinititas tipo consolas, moviles y tables para su aprendizaje y entretenimiento, uso el ordenador para determinados juegos educativos.