Equipo de Nidmi


"Nidmi es algo más que una web, somos un equipo de personas comprometidas y con un objetivo, ayudarte a encontrar a la persona que necesitas."

Montse Piquer, Fundadora de Nidmi

"Gracias a la ayuda de Reyes de Nidmi, sé que mis hijos están con una persona de confianza en casa y no tengo que preocuparme si un día salgo más tarde del trabajo."

- Pilar M. 36 años, Madrid

Nuestro equipo

En Nidmi encontrarás un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte y hacer que cada nueva persona que nos conozca, sea parte de nuestra gran familia.


Equipo de selección

Revisamos cada perfil que se inscribe en Nidmi, los evaluamos y clasificamos. Contactamos con los mejores candidatos, los entrevistamos, hablamos con sus referencias y solo recomendamos a aquellos que querríamos trabajando en nuestras casas.


Equipo de atención a nuestros usuarios

Somos especialistas en selección de personal y los responsables de acompañarte en tu proceso de selección para que encuentres a la persona que necesitas en el menor tiempo posible, así como asesorarte sobre cada candidato o cualquier duda que pudiera surgir.


Equipo técnico y de desarrollo

Alguien tenía que ocuparse de que todo funcione. Cientos de horas de programación, diseño, pruebas... todo para desarrollar herramientas realmente útiles y hacer de Nidmi la plataforma más fácil de usar. Nidmi cuenta con un equipo propio de desarrollo que nos permite vivir en constante evolución, pero no solo hablamos de programación, también de nuevos servicios y como hacer para que todo séa más fácil.






Nidmi cuenta con numerosos premios y reconocimientos como el mejor proyecto del sector tanto en el ámbito nacional como internacional y actualmente tenemos convenios de colaboración con más de cien asociaciones del territorio nacional.

Reconocimientos y premios de Nidmi

Algunas de las asociaciones con las que colaboramos

Asociaciones con las que colabora Nidmi